BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de agosto de 2009

Parte de mi descarga emocional:

Quiero volver el tiempo atras
para saber que fue lo que causo este hecho
Quiero ser fuerte y aguantar este embrujo emocional
Levantarme y continuar
no rendirme y llorar
Es injusto
porque yo?
No hay manera, no hay razón
para hacer entender a mi mente y corazón
cual es la causa de este apagon
que nublo a mi interior
y de a poco me golpeo
hasta hundir mi autoestima
y sacarme la intuición
gracias a eso mi inspiracion no tiene vida ni color
es deprimente como yo y se escapa con los dias
que transcurren sin esperanza
de que esto se termine
salga el sol y todo se ilumine.

2 comentarios:

Jimee dijo...

soy un poco exagerada:l

Raven dijo...

Muntanteeeee, viste qe demas esto del blog (: es el mejor lugar para pelotudear i descargarte♥. i si creo qe exagerste un poco jajaj xD qe tngas suerte cn el blog! :D