BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 16 de agosto de 2009

Aaai te amoo tantoooque no te podes imaginar mj!
Ahora estoy segura de que todo va a salir bieen, ya no tengo dudas, con el tiempo todo se va a arreglar, no se cuando pero se que sii:).
Entiendo tus reacciones por el enojo pero no la razon pero no importa cuando puedas hablar, vamos a hablar bien y a solucionar y aclarar las cosas, te doy todo el tiempo que necesites...
Habia escrito un post larguisimo pero se me borro¬¬

Las tormentas no duran eternamente y con ellas se va la neblina, el frio y la oscuridad, el cielo se despeja, sale el sol y todo se ilumina...=)
Y las pesadillas también terminan, porque al fin y al cabo te despertas...




...no se que haria sin la musica♥es mi consuelo en los tiempos dificiles...





NO ME IMPORTA NADA SOLO QUIERO ABRASARTE♥

1 comentarios:

Jimee dijo...

me siento meejor:)
se nota?