BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de agosto de 2009

Ahora si ya no se cual va a ser el final de esto, me siento perdida y muy desorientada, en un callejon oscuro y sin salida. La depresion aumenta y no se que voy a hacer. Los dias siguen pasando y no se produce ningun cambio. Siento que mi vida no tiene sentido, que prefiero morir que seguir sufriendo asì. Ya no tengo energia, no me salen las sonrisas, no soy la misma de siempre, la alcalina se fundio. Me cuesta respirar y no puedo parar de llorar, aunque lo intente no puedo. Creo que nunca me habia sentido asi y creo que es debido a que las otras veces yo en el fondo sabia que al fin y al cabo todo se iva a arreglar pero ahora ya no estoy segura de nada, ya no se ni lo que pienso, no entiendo nada, me sumi en la confucion. No estoy exagerando es puramente verdad aunque me cuesta expresar algunos de mis sentimientos esto es lo que yo siento y no lo puedo negar ni esconder, ni siquiera hay un maldito emoticon que represente lo que siento justo ahora. Siento que ya no soy nadie, que me arrancaron parte de mi corazòn, que ya no puedo seguir asi, no hay nada ni nadie que arregle esto solo necesito que todo este bien♥...
Y ahora mas que nada necesito a alguien que me escuche, que me de un abrazo, que me apoye y que sea alguien que me quiera para darme las fuerzas para poder continuar tal vez sin mirar atras si es necesario:S. Ya no se que hacer ni que desir, nada es lo mismo, el hueco cada vez se hace mas profundo y grande hasta llevarse con el a mi corazòn y dejarme vacia totalmente.
Me siento triste y desolada, aaay que hago?, me creia fuerte y me di cuenta que no lo soy, creia que iva a poder sobrellevarlo y no pude....
Ya no quiero hacer nada, solo acostarme en la cama, taparme, cerrar los ojos muy fuerte intentando escapar de una pesadilla que no termina mas y quedarme allì toda la vida aislada en mi propia soledad....

13 comentarios:

Jimee dijo...

esta vez no exagere.

Jimee dijo...

a vos te soba, mientras yo estoy sufriendo U.U

Jimee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimee dijo...

se ve q no sabe cuanto la quiero♥
y yo q pense q si:/

Jimee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimee dijo...

todo va a salir bien(?

Jimee dijo...

demasiadas cosas acumuladas y ensima esto:l

Jimee dijo...

so hold on, hold on(8

Jimee dijo...

...'cause an empty room can be so loud
it's too many tears to drown them out
so hold on, hold on♥

Jimee dijo...

Hago la mayoría de todo con estrés
Trato de vivir sin lamentar
Pero estoy a punto de romper a sudar
Estoy enloqueciendo
Es como un veneno en mi cerebro
Es como una niebla que difumina la cuerda
Es como una viña no se puede desenredar
Estoy enloqueciendo
Cada vez que me giro
Hay algo que no se siente derecho(8

Jimee dijo...

...No sé lo que es justo, pero no termina
me considero destruido
No sé cómo actuar porque he perdido mi cabeza
debo de ser paranoico
Nunca pensé que llegaría a esto
atrapado en la habitación
Estoy de pie sin rostro

atrapado en la oscuridad y
sin poder despertar
comienza mi llanto
corriendo a través de la calle
Estoy a punto de enloqueser...

Jimee dijo...

PARANOID♥
Jonas Brothers♥

Jimee dijo...

Oh Yeah
Gotta fly with me now(8