BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

Hoy te vii...=)

Aaaai xq soy tan guasa:/ boo?
Hoy te viiii, o sea desde sexto q no te veía, tipo vos me miraste y yo te mire de reojo y como q vos me seguiste mirando y yo a todo eso cruzaba la calle y vos estabas ahí en frente y te pase x al lado y vos me seguiste mirando y yo miraba medio para abajo medio para adelante y escuche q tu hermano adoptivo desia: xq no la saludas? o saludala algo así... y yo x dentro quede chan! y cuando seguí caminando me fui sintiendo mal x no haberte saludado, o sea fue una oportunidad q me dio la vida de volver a verte y la desperdicie u.u y a la vez no me salia tu nombre xD debatía entre si eras emi o maxi jaja pero desp. me acorde q el italiano era emiliano y vos Maxi JAJA...como me divertía cn vos eras un capo;), me encantaba cuando jugábamos al poli-ladron y cuando yo era poli siempre te perseguía y te atrapaba jaja y vos te quemabas jaja y me desias q corría como una bala(? :P, faa y todo lo q me bancabas jaja las bromas q te hacíamos cn Mari....aaaa los viejos tiempos(:....

0 comentarios: