BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de octubre de 2009

Pequeña descarga:)

Nunca me vas a agradecer de corazón nada no?
Siempre algún defecto me vas a encontrar y con migo nunca vas a pasar bien, por que?
simple(además de otros motivos), porque siempreee le buscas el lado negativo a las cosas y te haces pequeño problema por cosas pequeñas, o sea yo se que cada uno, cada cosa(mi lema♥). No pretendo que seas de cierta manera ni nada por el estilo, esto es lo que yo pienso y nada mas. Pero sabes lo que pasa? con migo no sos como con las demás personas, con migo dejas que salga la parte mala que hay en vos(que todos tenemos), te calentas y no pensas abiertamente, no se te ocurre tranquilizarte y no exagerar... ah! y siempre soy yo!, "porque vos tal cosa, porque vos tal otra, si vos hubieras hecho tal cosa, porque vos no haces tal cosa..."uuuf la verdad no se. Hace un tiempo me di cuenta que sobre todo hablo con vos por costumbre y no por otra cosa:/
Yo se que si vos quisieras no serias así con migo, solo si QUISIERAS! 8-)

1 comentarios:

Raven dijo...

me di cuenta qe es para mi ;)
espero qe hayas leido la entrada en la qe hablo de esto. si no, lastima :P