BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de octubre de 2009

Aaaaaaaaai de nuevo lo mismo?
volvemo a la depresión, al dolor interno que no se quita con nada?
por que no puedo ser feliz?
por que aunque no quiera y lo intente sufro igual?
uuf :(

o sea no estoy mal, estoy bien pero si lo pienso en realidad no estoy bien aunque no lo quiera admitir:S
estoy paranoica o es verdad que ya no es lo mismo, que constantemente las cosas cambian y que no puedo estar segura de nada?
ta ya esta! al final parese que lo único que escribo en mi blog son cosas negativas, pero bue, este blog yo lo hice una vez que me sentía horrible y sentí que necesitaba descargarme:/ así que ta no se, seguiré escribiendo lo que sienta aunque sean cosas feas:(...
Pero ahora me tengo que ir al stupid English que tanto me gusta, quien me entiende? jaj

Espero que mañana salga todo bien:)..




Y bue por suerte falta poco:D....ese dia va a ser increíble:E y todo va a quedar atrás...

0 comentarios: