BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 21 de febrero de 2010

Mi momento depresivo:

Aaaai por que :´( ?
Ya se, ya se, es actuado(gracias a dios) pero igual se me partió el corazón, ahora esta dividido en trositos lastimados que ruegan piedad!
Estoy mal herida por una estupida foto¬¬
Me dio nauseas :S
todavía las tengo, siento frustración, no pensé que me iva a doler tanto, pero me equivoque, creí que no era para tanto hasta que llego el maldito momento esperado...
Quiero gritar, llorar y a la ves me siento una completa idiota por sentirme mal por esto u.u
Uuuuuuf solita, solita remare hasta la orilla...

1 comentarios:

Raven dijo...

lalaala deforrrrrrme bo no te deprimás ¬¬ (?¿) ni idea por qué habrá sido pero me imagino , i te imagino toooda re emo intentando cortarte las venas con una galletita :( no es una imagen feliz :( TAAAAAA, a lo qe iba, tengo muchos reclamos para USTED, sisi USTED señorita, desaparecida renegada de las novelas i ajsfhajfwhfgsydfgsdf mj. PRÍIIMERO: hay qe hacer la novela bou. SÉEEGUNDO: tenes qe seguir mi nuevo blog ¬¬ no tengo a nadie solo a Ro *sniff*
TÉEEERCÉRÓ (este va con mas tildes viste. ni idea xqe :|): eh, nada.
We respondamé no se haga la viva qe yo aca sola sin hacer nada empiezo a mutar & nose. ah, i llamemé tambien :D. chau ♥