BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de noviembre de 2009

Siento...

Siento que no quiero sentir mas tristeza, siento que no quiero sentir nada porque todos son sentimientos feos, de rabia, tristeza, agonía, pena, lastima, nostalgia, ya no quiero sufrir mas, pero no puedo no sentir, no puedo dejar de sufrir porque es imposible. Desearía poder controlar mis emociones y elegir que sentir...Me siento desgraciada por no poder sentir otra cosa hacia vos y a la ves por no ser lo suficiente mente fuerte para resistir y decir: "ya fue", "para que me complico"?, "para que doy brazo a torcer?" es en vano(? y me hace mal, ya no se que va a ser de todo esto, lo único que se es lo que siento y que aunque no quiera me resulta horrible y me afecta. Desearía poder borrar ciertos recuerdos de mi cabeza así todo seria mucho mas fácil...
En sima todo se me junta no puede ser ¬¬
Ya estoy cansada de escribir este tipo de cosas: amargadas y totalmente depresivas -.-
aunque mi blog lo cree para eso( porque lo cree en uno de los peores momentos de mi vida u.u, cuando mas lo necesite), para descargarme, es como mi diario y cada día voy comprendiendo que el destino de este blog es acumular mi tristeza, guardarla, y acá va quedando como recuerdo...
Nunca me imagine que sufrir podía ser tan fácil:/
Como le dije a una personiita♥ :
"te juro que quiero gritar, romper algo, tirarme de una cascada, ahogarme y no existir mas"...

Ahora siento el deseo de dejar de vivir o de sufrir amnesia, es ridículo en parte porque debería estar contenta y conforme con mi vida ya que tengo lo mas importante: familia, un techo, vida sana, pero esa seria la única forma de estar completa mente tranquila, y yo lo único que quiero es tener paz en mi vida, obvio que también quiero la paz mundial:)...
En fin este es otro capitulo de mi depresión¬, que le voy a hacer, si este sentimiento me quiere cagar la vida, no se lo puedo permitir jum!

1 comentarios:

PPauli dijo...

Te amo :(